Buscador
cerrar

14 de septiembre en Madrid

007pitches

007pitches es una auténtica batalla internacional de start-ups, en la que los seleccionados dispondrán de tres minutos para exponer su pitch (presentación) de empresa ante un importante jurado, repartiéndose los ganadores premios valorados en más de 15.000 euros.

08/09/2016
Linkedin Whatsapp

Se pueden inscribir, de manera totalmente gratuita, emprendedores con ideas o empresas ya formadas pero con menos de dos años de vida. 007ideas seleccionará a los 10 mejores en cada una de las sedes para la final, el 14 de Septiembre, que se desarrollará frente a un jurado compuesto por inversores en capital semilla.

Además los participantes podrán disfrutar de formación y networking en el Boot Camp internacional que precede al concurso los días 12 y 13 de septiembre. Los organizadores en España, 007ideas y la ATI (Asociación de Técnicos de Informática), han reunido a los mejores talentos de España: expertos, mentores, emprendedores de éxito y algunos de los mejores inversores en capital semilla para ofrecer grandes ponencias, mesas redondas y sesiones uno-a-uno. “Una oportunidad única para aprender, conocer perfectamente el ecosistema emprendedor y ampliar la red de contactos”, según Rocío Puñal, Directora General de 007ideas España.

007ideas es una venture builder internacional, creada por y para emprendedores, que tras su consolidación en Irlanda, España y Croacia ha creado este Concurso de Start-ups y el Boot Camp, que se celebra simultáneamente en tres países para apoyar al ecosistema emprendedor.

Los participantes pueden inscribirse y recibir más información en la página web: bootcamp.007ideas.com/pitch

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos