Buscador
cerrar

9 de noviembre en Barcelona

4ª edición de BE-HUB! El Networking que rompe la rutina

Nubar Barcelona, uno de los Lounge más lujosos de la ciudad, ambientado en un jardín oriental, será el escenario de la inauguración de la 2ª temporada y cuarta  edición de Be-Hub!

06/11/2017
Linkedin Whatsapp

Como si en la Edad Media se tratase, aparecerán oradores y artistas entre el público que se subirán a una escalera en medio del jardín para ofrecer ponencias sobre estrategia empresarial, diseño arquitectónico, oratoria, un elevator pitch abierto al público, magia e ilusionismo, música, y una pasarela de jóvenes diseñadores que sorprenderán al asistente en una edición con una propuesta de networking lúdica, el buque insignia de Be-Hub! .

El espectáculo dará inicio con una breve ponencia de estrategia empresarial con Miquel Àngel Julià, miembro del equipo de Be-Hub! y un reconocido ponente en congresos de referencia, como Coworking Spain.

Como decía Mies Van Rohe, ''Si la inspiración es el momento previo a la creación, el detalle constructivo es lo que lo hace posible''  descubriremos cómo la inspiración se construye de la mano de la arquitecta Mar Sierra, fundadora del estudio de arquitectura y diseño Materia Terrícola, de Barcelona, que nos presentará su espacio creativo y cómo desarrolla la etapa del diseño de un proyecto.

Como proyecto social, conoceremos Wink To Earth que propone una nueva forma educativa en pro del medio ambiente utilizando el 3D audiovisual, y el storytelling social, de la mano de su fundador Edgar González.

Si imaginamos un mundo en el que hacer realidad nuestros proyectos con estrategia e inspiración nos faltará un ingrediente imprescindible para conseguir el éxito en un networking, la buena Comunicación, un tip vital para un emprendedor. Así Andrea Mendiola López, miembro de la organización de Be-Hub!, y  fundadora de Joves Juristes de Catalunya, quién compite en la liga jurídica nacional de debate de la Fundación Española de Debate Jurídica, nos hablará de su proyecto y de cómo la fuerza de la oratoria hace posible abrirnos las puertas para hacer crecer nuestro negocio.

Con estos ingredientes, podriamos ver nuestro proyecto hecho realidad como si de un truco de magia se tratara. Así, la magia y el ilusionismo sorprenderán al público de la mano del mago Daniel Sánchez, un joven talento que une magia e ilusionismo con fascinante brillantez.

Nos encontramos en uno de los lugares más emblemáticos de la moda de la ciudad condal, por ello, y antes del evento "Models Night" que se celebra después de nuestro evento, ofreceremos una pasarela de moda de la mano de Núria Gelabert, empresaria networker internacional, miembro del equipo de Be-Hub!, que nos ofrecerá una pasarela de dos jóvenes diseñadoras internacionales: Dominika Bras y Bea Bras, que han creado una línea creativa muy original que se adapta a todas las tallas, incluso para embarazadas.

La nota musical la aportará, Música Divina, responsables de amenizar la música de la ceremonia del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, que se encargarán de  crear el ambiente idóneo con una selección musical muy especial para Be-Hub! Además, nos contarán sus secretos para crear ambientes musicales.

El evento será presentado por Màrius Font, fundador de Be-Hub!, emprendedor y comunicador para distintos medios de radio y TV, y Benilde Murcia, Co-Directora de Be-Hub!, coach especialista en valores.  

Puedes inscríbirte gratis en este enlace (*) https://www.eventbrite.es/e/entradas-be-hub-nubar-inauguracion-nuevo-formatonueva-temporada-38699473166,

* Aforo limitado.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos