Buscador
cerrar

III encuentro Aerense

Emprendedores rurales

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar en Almedíjar (Castellón) el tercer encuentro de emprendedores rurales que organiza AER.

26/09/2017
Linkedin Whatsapp

Promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales es el objetivo que persigue la Asociación de Emprendedores Rurales (AER). Con este motivo anuncia el próximo encuentro Aerense, cuya tercera edición se desarrollará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la localidad de Almedíjar (Castellón). Los interesados en asistir pueden realizar las inscripciones a través de este enlace.

La mayoría de los actos están programados para la jornada del sábado, 30 de septiembre. Así, tras la acreditación de los asistentes, Carlos Guerrero abrirá la jornada con una ponencia sobre El toque Aerense en la marca personal. Posteriormente, se pasará a una proyección que irá seguida de un debate bajo el tema La mujer, cosa de hombres, que contará con la participación de la directora de cine Isabel Coixet.

A este primer debate le seguirá una mesa redonda donde se tratarán algunas de las Claves del emprendimiento rural: verde, femenino y por el bien común, en la que intervendrán Paco Álvarez (director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativas), Ramón Mampell, las galardonadas con el premio a la Excelencia y la Innovación para Mujeres Rurales 2016, Susana Gordo-Maria Ana y Anna Torrelles (jefa del servicio de Estrategia Territorial Rural).

Ya por la tarde, Teresa Sánchez Bellón y Paco Tortosa abordarán una ponencia sobre Cicloturismo y otras formas de promoción de las zonas rurales. Esta irá seguida de otra a cargo de Miguel Tito, quien hablará de herramientas para el negocio desde las personas. Otra ponencia, esta vez de Alberto Talegón, abordará el tema de posicionamiento SEO para dar paso, posteriormente, a un coloquio sobre el futuro de AER.

El domingo, 1 de octubre, se reserva como jornada de convivencia y esparcimiento con una serie de rutas por la naturaleza.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos