Buscador
cerrar

Castellón, 28 de octubre

Álex Rovira presenta “El mundo que viene” en Enrédate 2016

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá el próximo viernes 28 de octubre la séptima edición de Enrédate, el encuentro empresarial que celebra anualmente CEEI Castellón con el propósito de crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer colaboraciones, intercambiar experiencias, conocer tendencias y enredarse.

25/10/2016
Linkedin Whatsapp

¿Cómo será el impacto demográfico en el estilo de vida? ¿Qué oportunidades de nuevos negocios y servicios habrá? ¿Cuáles serán los desafíos a enfrentar? ¿Cómo será el movimiento del comercio y qué oportunidades de nuevos productos y servicios tendremos? ¿Cuál será el impacto de las innovaciones que cambiarán la vida cotidiana? ¿Habrá un cambio en los estilos de vida, de compra y consumo de la población global? ¿Van a emerger nuevas profesiones? ¿Qué oportunidades brinda la tecnología? ¿Cómo será el turismo y qué impacto tendrán en la economía los movimientos de población globales?

Álex Rovira, empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, considerado uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo a nivel mundial, intentará dar respuesta a estas preguntas en una apasionante conferencia este próximo viernes, 28 de octubre, en el marco de la séptima edición de Enrédate, el encuentro empresarial que celebra anualmente el CEEI de Castellón con el propósito de crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer colaboraciones, intercambiar experiencias y conocer tendencias.  

La primera parte de la mañana se dedicará al desarrollo de seis talleres de diversas temáticas como sostenibilidad, creación de empresas, economía social, cooperativismo, internacionalización o neuromarketing.  En estos talleres participarán expertos en las diferentes áreas, así como empresarios ya consolidados que compartirán con los asistentes sus propias experiencias.

Posteriormente tendrá lugar el plenario titulado "El Mundo que viene" del consultor y empresario Álex Rovira.

Durante toda la mañana también están previstas actividades para que los más de 500 empresarios y emprendedores convocados puedan presentar sus empresas, conocer experiencias de expertos del ámbito empresarial y económico, y realizar networking ampliando sus redes de contactos y de posibles colaboraciones. Además, este año el evento cuenta con dos espacios adicionales; la Zona Tech, destinada a actividades que fomentan la creación y consolidación de empresas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, y el Climathon, iniciativa a nivel mundial que pretende dar respuesta a los retos climáticos propuestos por cada ciudad participante. A través de esta iniciativa  se podrán conocer nuevas ideas multidisciplinares para resolver los retos de la ciudad, involucrando estudiantes, emprendedores e innovadores, ofreciéndoles la posibilidad de presentar sus propuestas y fortaleciendo los vínculos entre empresas, universidades y administración.

Por séptimo año consecutivo, IVACE y CEEI Castellón han implicado a  las más reconocidas entidades y organismos que promueven el crecimiento e innovación empresarial en la provincia: Ayuntamiento de Castellón, Acciónate, ADLYPSE, AJE Castellón, ATC, Bankia, Cámara de Comercio de Castellón, Cátedra INCREA, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castellón, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FEVECTA, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación GLOBALIS, Fundación para la energía, ICEX, ITC, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, Reinventhadas, RESET Spain, SECOT, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia Estema.

Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010 a la que asistieron 140 personas, frente a la última edición celebrada el año pasado que congregó a 630 personas, por lo que en tan solo 5 años la cifra de asistentes casi se ha quintuplicado. Además, esta edición del encuentro Enrédate Castellón formará parte del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme que se celebrará en Alicante el 3 de noviembre.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos