Buscador
cerrar

24, 25, 26 de marzo en Madrid

AllStartup Games 4

La incubadora de estudios de videojuegos mobile “free to play” , convoca la próxima edición del AllStartup Games que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en Madrid.

23/02/2017
Linkedin Whatsapp

Para aquellos que ya se encuentren dentro de la industria como profesionales del videojuego, Demium Games presenta la nueva edición de AllStartup Games 4, que tendrá lugar a finales de marzo. AllStartup Games, es el evento de selección de talentos a través del cual crean los estudios que pasan a formar parte de su programa de incubación.

Actualmente son siete los estudios de videojuegos que se encuentran dentro de la incubadora Demium Games. Algunos de ellos ya están en la fase final de su periodo de incubación por lo que abren las puertas a la llegada de nuevos desarrolladores a través de la próxima edición de AllStartup Games 4, una gamejam de selección de talentos que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas en los perfiles de programador, artista y game designera través de este enlace.

Una oportunidad para los estudiantes

Por otra parte, la incubadora ha desarrollado el programa Demium Games University el cual pretende ser una oportunidad para todos los estudiantes que estén desarrollando videojuegos y puedan realizar sus prácticas en esta incubadora. Se trata de un programa de tres meses de duración enfocado a estudiantes que se encuentren en periodo de prácticas, ya sea a través de ciclos formativos o en universidades. Con este programa podrán realizar sus prácticas, diseñando videojuegos con Demium Games o sirviendo de apoyo a otros estudios en sus correspondientes títulos. 

Una vez acabado el período de prácticas, aquellos/as que hayan destacado por su esfuerzo y trabajo serán seleccionados para futuros ASG (AllStartup Games) o para ampliar equipos en Demium Games Studios. El IES Gaspar Melchor de Jovellanos, la Universidad Europea, CICE, CEV, CES y Trazos, son algunos de los centros que ya forman parte de esta iniciativa.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos