Buscador
cerrar

Abierto el plazo para participar en las jornadas Euskadi Emprende

Emprender en Euskadi

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar el evento Euskadi Emprende, en el que se han organizado todo tipo de talleres para fomentar el impulso emprendedor y actividades para ayudar a impulsar empresas ya creadas. 

creación de empresas; día del emprendedor; innovación; ideas de negocio | 19/07/2011
Linkedin Whatsapp

Desde las 9.30 de la mañana y hasta las 20.30 de la tarde todos los emprendedores y aspirantes a serlo tienen una cita ineludible en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), el espacio que acogerá todas las actividades programadas para el Euskadi Emprende 2011. En esta segunda edición el evento va a tener como principales protagonistas a los propios emprendedores a quienes se invitará a compartir experiencias, unir la oferta y la demanda de las pymes y detectar oportunidades de negocio. 

El evento está dirigido fundamentalmente a microempresas, pymes autónomos y emprendedores en general que quieran mejorar sus conocimientos sobre la actividad empresarial, o busquen recursos y financiación para sus proyectos. El programa completo y el enlace para inscribirse (ya está abierto el plazo) está disponible a través de la web: www.emprende2011.net. 

En total, se han organizado 11 talleres temáticos relacionados con temas que abarcarán todo lo que cualquier emprendedor necesite saber sobre la actividad emprendedora, además de 6 charlas debate con temáticas orientadas a la creatividad, la comunicación, la confianza, el networking, la productividad 2.0...

Una de las iniciativas más interesantes para quienes tengan ya un proyecto en marcha o a punto de hacerlo será el Salón de Negocio, donde podréis dar a conocer vuestros proyectos y atender visitas. Eso sí. Para participar en él, tienes hasta el 31 de julio para enviar la documentación necesaria.

Habrá también oportunidades para hacer networking, previa inscripción también de las empresas interesadas, un speaker corner para quienes quieran exponer en público sus proyectos, un elevator pitch para empresas de reciente creación que se anime a exponer su proyecto a los potenciales inversores, etc. ¿Te lo vas a perder? 

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos