Buscador
cerrar

El 14 de mayo, en la fábrica Moritz

Barcelona y las apps

¿Te gusta el mundo de las apps? ¿Estás en Barcelona? El encuentro BLE & Apps reúne a las principales iniciativas del sector y se pregunta si la ciudad condal puede liderar el ámbito de las aplicaciones.

06/05/2013
Linkedin Whatsapp

¿Qué se está moviendo en el sector de las apps? Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), una iniciativa que quiere convertir a la ciudad en referente emprendedora mundial, organiza el próximo 14 de mayo el encuentro BLE & Apps. La cita, que tendrá lugar en la fábrica de cerveza Moritz, contará con WayraMobile World CapitalApps4bcn y App Circus, cuyos ponentes contarán las acciones que se están desarrollando actualmente, las tendencias y las propuestas de futuro que se esperan para Barcelona en este sector.

Y más. En un elevator pitch, diez emprendedores contarán su proyecto de app en menos de dos minutos. Si te interesa hacerlo a ti, puedes inscribirte en cualquiera de las redes del evento: FacebookTwitterLinkedIn o por email.

Este es el programa completo. La asistencia al evento es gratuita pero el aforo limitado. Las entradas pueden sacarse a través de Ticketea.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.