Emprendedores.es

Solicitudes hasta el 5 de mayo

Barcelona Summer 2013

Un creciente número de mentores y socios le ayudará a construir una empresa de tecnología de clase mundial.

17/04/2013

El Founder Institute organiza por segundo año consecutivo el Barcelona Summer Camp 2013. Una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo.

A través de su programa cuatrimestral de incubación de proyectos en “etapa de idea”, podrás lanzar la empresa de tus sueños, pues tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual.

Además, por medio de su cartera de acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer. En sus primeros dos años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 485 empresas de tecnología en más de 22 ciudades alrededor del mundo.

Un evento destinado a cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica. También pueden participar industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de mayo. Todos aquellos que se inscriban antes del 21 de abril, no tendrán que pagar la cuota para poder realizar el Examen Predictivo de Admisión al curso. Además, tendrán más oportunidades de ser aceptados, ya que procesan las solicitudes conforme van llegando y las clases pueden llenarse.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista, te ahorrarás un 20% y recibirás 12 números por sólo 28,80 euros.

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.