Buscador
cerrar

Hasta el 26 de enero

Beca Imanda Project

Imandra Project abre la convocatoria para su primera beca destinada a proyectos innovadores en el sector cultural, de entretenimiento y la divulgación.

12/01/2018
Linkedin Whatsapp

Imandra Project - con uno de los equipos multidisciplinares más especializados de España en la dirección integral de proyectos de diseño, ejecución de museos , exposiciones, eventos, y espectáculos multimedia, quiere ayudar a jóvenes con proyectos innovadores y transformadores. 

Con más de 30 años en el sector Imandra Project quiere rodearse de creadores y mentes inquietas, de gente que ayuda a ilusionar, innovar, inspirar y transformar el sector de la cultura. 

Buscan iniciativas innovadoras, ideas creativas en cuanto al diseño expositivo y la aplicación de nuevas tecnologías en la museografía, exposiciones, intervención sobre el patrimonio, comunicación cultural, etc.

El objetivo de esta convocatoria es localizar profesionales, emprendedores, buscadores de nuevas alternativas y nuevas formas de comunicar. 

Estas becas nacen con la intención de convocarlas dos veces al año, y así generar un espacio de encuentro, una plataforma abierta, para la búsqueda de esas nuevas alternativas y nuevas ideas.

La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prolongarlo 6 meses más. 

Así, se establecerá una relación laboral entre el solicitante y la empresa durante este periodo. 

El ganador de la beca se incorporará al equipo de Imandra Project, que le ayudará a desarrollar, hacer viable y a comercializar el proyecto; se convertirán así en socios de proyecto. 

La evaluación de las propuestas las realizará un jurado formado por profesionales solventes

procedentes de distintas áreas y ámbitos del sector cultural, diseño, arquitectura, gestión cultural,

análisis financiero…, atendiendo criterios como la originalidad, la capacidad de innovación, capacidad de gestión del solicitante, la utilización de nuevas técnicas o el planteamiento social del proyecto y viabilidad de la propuesta.

Esta beca está pensada para personas, o grupos de personas, con inquietudes por el mundo expositivo, museografía, por la divulgación cultural y quieran desarrollar proyectos con la clara intención de su comercialización.

La presentación de solicitudes finalizará el próximo 26 de Enero de 2018 y la preselección de proyectos será del 29 de Enero al 5 de Febrero. La propuesta ganadora se publicará el 22 de Febrero en la web de Imandra Project: http://imandraproject.com

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos