Buscador
cerrar

Hasta agotar las disponibles

Beca Joven Fundación AFIM

Becas online para jóvenes de entre 18 y 35 años de España y Latinoamérica e hispanohablantes de todo el mundo interesados en mejorar sus conocimientos y cualidades.

20/01/2017
Linkedin Whatsapp

Cada beca está formada por un curso de libre elección de entre más de un centenar que figuran en la plataforma de formación sin barreras. Cada solicitante podrá optar a cuantas becas le interesen pudiendo elegir un solo curso en cada beca. Los interesados deberán estar en posesión y añadir a cada solicitud su número de expediente oficial, el cual le será proporcionado con la primera solicitud. Una vez otorgada la beca, deberá realizar un único pago de 8 euros en conceptos de gastos de gestión y administración. Una vez seleccionado el curso y remitida la solicitud no se podrá cambiar por otro distinto.

Cada beca consiste en una duración de 3 meses naturales contados desde la fecha de concesión. Durante este tiempo, el becado tendrá acceso a la plataforma online para realizar el curso seleccionado. Una vez finalizado, tendrá opción de imprimirse el diploma acreditativo de Formación Sin Barreras. El proceso de concesión de becas es continuo hasta agotar el número disponible.

En cuanto a las temáticas son múltiples, estando entre las categorías cultura y humanidades, empresa y negocio, habilidades directivas, formación ONGs, Informática e internet, ocio, protocolo, recursos humanos y salud. Pueden consultarse las bases aquí

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos