Buscador
cerrar

11 de septiembre, en Valencia

Financiación para emprendedores

Jornada Financiación 2018 para emprendedores y pymes innovadoras.

30/07/2018
Linkedin Whatsapp

El pasado 13 de julio, el Consejo de Ministros aprobó la convocatoria 2018 del Programa NEOTEC, dotada este año con 25 M€, un 25% más que el año anterior. Con dicha convocatoria el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades- apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Por este motivo, para el próximo 11 de septiembre, CEEIs-CV, IVACE, CECV y REDIT han organizado junto con CDTI una jornada informativa sobre las iniciativas de apoyo a Emprendedores y Pymes Innovadoras. En el transcurso de la jornada, CDTI explicará la nueva convocatoria NEOTEC 2018 y se reunirá con los emprendedores interesados para que puedan ultimar los detalles de sus propuestas antes de su presentación. Asimismo, IVACE presentará las novedades de su convocatoria CREATEC (Creación de Empresas de Base Tecnológica) prevista para publicar antes de final de año.

Lo interesados pueden solicitar una reunión con CDTI o IVACE para revisar la propuesta en preparación, cumplimentando una ficha y enviándonosla a seimed@redit.es antes del 5 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a emprendedores, jóvenes empresas innovadoras, empresas de base tecnológica, agentes de apoyo a la empresa. El evento tendrá lugar en el salón de actos de la CEV, Plaza Conde de Carlet, 3 València. Puedes acceder a toda la información y realizar la inscripción aquí .              

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos