Buscador
cerrar

22 de septiembre, en Valencia

Foro de financiación a la innovación

Foro para conocer los instrumentos financieros de ayuda a los emprendedores.

09/09/2016
Linkedin Whatsapp

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Valencia organiza este Foro con el objetivo de dar a conocer los instrumentos financieros existentes en el mercado a disposición de las empresas y las principales novedades, así como las características de cada uno de ellos y el tipo de beneficiarios, con la finalidad de facilitar la información necesaria para poder acceder al crédito y mejorar las condiciones generales de financiación.

El evento, previsto para el 22 de septiembre, dará comienzo a las 10.30 de la mañana con la inauguración de la jornada a cargo de Jesús Casanova, director general del CEEI Valencia, quien dará paso a la exposición de los distintos instrumentos de financiación, públicos y privados, como los articulados por CDTI o Enisa.

Javier Mínguez, jede de área de empresas y asociaciones de IVACE, e Inmaculada Bea, del Departamento de Emprendedurismo e Innovación de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas), hablarán, por su parte de los fondos para pymes y emprendedores disponibles en sus respectivas organizaciones. 

Seguidamente, intervendrá de nuevo Jesús Casanova para abordar el tema de El Sello Joven Empresa Innovadora, para dar paso, después, a la exposición de Carmen Varela sobre los instrumentos de financiación ICO.

La asistencia al foro es gratuita, pero se recomienda inscripción previa que puedes hacer aquí. El encuentro se celebrará en el salón de actos del CEEI Valencia, en el número 12 de la Avenida Benjamín Franklin de Paterna.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos