Buscador
cerrar

Talleres de formación, mentores, consolidación empresarial, apoyo y asesoramiento, ayudas...

Nuevo curso en el Centro de Emprendedores de Las Palmas

Este vivero de empresas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria retoma la actividad tras el verano con un amplio cartel de actividades.

17/09/2018
Linkedin Whatsapp

En el Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria pensamos que la formación es un pilar fundamental en la actual sociedad del conocimiento. Por ello, con el inicio de cada nuevo curso académico, abrimos nuestras puertas a todos aquellos centros públicos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional que nos lo soliciten y quieran, además de conocernos, participar en un taller de animación al emprendimiento. Los interesados tendrán que dirigirse al teléfono 928 00 10 12 y preguntar por Fernando Castro.

Formación y Mentores

Falta poco para despedirnos del verano y volver a la rutina del sol menguante de las tardes efímeras. En el Centro de Emprendedores queremos ayudar a superar el estrés posvacacional con la inmersión en un programa de formación integral de emprendedores y mentorizaje dirigido a todos aquellos que siempre han tenido deseos de saber qué es eso de emprender y cómo hacer realidad su sueño de poner en marcha un negocio. El programa, que lleva por título “Aprender a Emprender”, consta de un módulo de 20 horas a desarrollar de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas. No se exige a los asistentes ningún tipo de titulación previa y se expedirá un certificado acreditativo al final del mismo. Está dirigido al público en general interesado en emprender un negocio o un emprendimiento social. Se trabaja en grupos reducidos de entre 5 y 8 personas y la enseñanza es eminentemente práctica. Los interesados pueden dirigirse al teléfono de contacto 928 00 10 12 y preguntar por Fernando Castro.

Apoyo a Emprendedores

El Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria también pone a disposición de los vecinos de la ciudad y la isla la unidad de apoyo a emprendedores donde, además de asesoramiento técnico, se le provee a todo aquel que lo demande de las herramientas y la orientación necesaria para realizar el Plan de Empresa de su negocio. El mismo Centro está realizando las adaptaciones tecnológicas que requiere la creación de un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en su seno a fin de hacer efectiva la tramitación telemática del proceso físico de creación de empresas. Se puede reservar cita previa en el teléfono 928 00 10 10.

Ayuda a fortalecer

Con el objetivo de incrementar el grado de supervivencia de las empresas de reciente creación, el Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha un Programa de Consolidación Empresarial. Con este programa se busca ayudar a la microempresa y pequeña empresa de no más de cinco años de creación a afianzarse, expandirse y buscar nuevos mercados o mejorar la competitividad con planes personalizados y mentorías concretas y específicas. Los recursos puestos al servicio del talento emprendedor en Las Palmas de Gran Canaria se enmarcan en un ecosistema basado en la colaboración entre las diferentes instituciones y agentes. Se puede reservar cita previa en el teléfono 928 00 10 10.

Un destino de cine para el Emprendimiento

El Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria es un vivero de empresas del Ayuntamiento de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que ofrece tanto talleres como oficinas a precios protegidos a todo aquel que quiera  materializar su sueño de poner en práctica su idea de negocio en la cocapital de Canarias. Radicado en un enclave único de la ciudad, como el Polígono Industrial de El Sebadal, es uno de los mejores espacios para posicionar cualquier nueva empresa que quiera proyectarse al ecosistema económico del área portuaria, al de la logística, distribución, alimentación, reparación o al más específico de la industria de la comunicación y la imagen. Situado en la calle Sau Paulo, n.º 6, cuenta con 13 talleres y 32 oficinas de diferentes dimensiones dispuestas como hub a la tricontinentalidad que ofrecen las islas Canarias. Los interesados pueden dirigirse al teléfono 928 00 10 10 y preguntar por Concepción Sagredo.

Más información en este enlace www.laspalmasgc.es

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos