Buscador
cerrar

Presenta tu candidatura a CHIVAS The Venture hasta el 2 de diciembre

1 millón de dólares para emprendedores sociales

Nueva edición de esta iniciativa global que busca los proyectos de emprendimiento social más innovadores del mundo, en los que invierte un millón de dólares anuales, a la que puedes presentar tu startup hasta el 2 de diciembre.

18/11/2016
Linkedin Whatsapp
Una de las finalistas de la última edición durante su participación en el The Venture´s Accelerator Week.

Con más de un millón de dólares de fondos y recursos, The Venture es una convocatoria abierta a todas las startups de éxito capaces de generar no sólo valor financiero, sino además un impacto positivo en la vida de las personas.

Más de 1.000 emprendedores sociales de 25 países de todo el mundo participaron en la última convocatoria de esta iniciativa y a la que España se incorporó por primera vez, resultando ganador de la fase nacional (The Venture Spain) la startup AlzhUp (un plataforma tecnológica para luchar contra el Alzheimer), que representó a nuestro país en la final mundial que se celebró en Londres.

En esta edición de The Venture Spain, se seleccionarán 5 finalistas entre los que saldrá el proyecto ganador. Los cuatro finalistas que no resulten ganadores recibirán un total de 3.000 euros en premios y apoyo y mentoring de expertos profesionales para acelerar su startup. 

Por su parte, el ganador de la fase nacional participará en The Venture´s Accelerator Week, en la que emprendedores de referencia a nivel global ayudarán a los proyectos finalistas a convencer al público de la viabilidad de su negocio. En esta fase se asignarán 250.000 dólares, del millón de financiación que entrega esta iniciativa, a través de una votación online abierta al público.

Tras ello, un jurado elegirá el proyecto ganador del resto del millón de dólares en el evento The Venture Final Pitch.

No te pierdas esta oportunidad y presenta tu startup antes del 2 de diciembre en este enlace bit.ly/2gx2o2V

Y si quieres tener más información sobre esta iniciativa puedes encontrarla aquí www.chivas.com/es-es/the-venture

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos