Buscador
cerrar

Hasta el 31 de agosto

Concurso de Emprendedores de IEBS

El certamen premiará con 24 Becas de estudio a las ideas y proyectos que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores.

20/06/2017
Linkedin Whatsapp

La escuela de negocios IEBS lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.

IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning.

Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

“Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, vi en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas” - Álvaro Travesedo, creador de Social Food, startup ganadora del Concurso de Emprendedores del año pasado.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso, además de la colaboración de Emprendedores.es.

La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir susproyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

Más información e inscripciones en http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.