Buscador
cerrar

La Universidad Politécnica de Valencia ayuda a emprender a sus estudiantes

Becas para impulsar tu empresa

La Universidad Politécnica de Valencia acaba de abrir el plazo para presentarse a la primera edición del concurso "Impulsa tu iniciativa empresarial" al que pueden presentarse todos sus estudiantes. 

05/07/2011
Linkedin Whatsapp

El objetivo de este nuevo concurso de ideas es impulsar la creación de empresas en la Comunidad Valenciana siempre que se trate de proyectos que estén dentro de las áreas de interés de las cátedras que financian el concurso. En concreto, puedes presentarte a cuatro categorías: "Nuevas Tecnologías para la sostenibilidad y la inclusión social", de la Cátedra Telefónica; "Emprendimiento social y sostenible", de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores; "Eficiencia energética", de la Cátedra Fulton y cualquier de las ramas de conocimiento que abarcan los planes de estudio de la UPV, de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial. 

Los estudiantes que consigan cualquiera de las cinco becas propuestas recibirá un apoyo económico de 450 euros mensuales durante 6 meses, además del apoyo y la tutorización gratuita del Instituto Ideas para hacer viable el proyecto. Además, recibirán servicios de consultoría, formación y los conocimientos empresariales necesarios para poner en marcha el negocio. 

El objetivo es apoyar ideas innovadoras y tecnológicas que puedan convertirse en ideas viables. Si crees que la tuya puede ser una de ellas, puedes presentarla hasta el 15 de juliio de 2011. En la web www.ideas.upv.es/iniciativa/ tienes toda la información necesaria sobre los requisitos y documentos que debes enviar. 

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos