Buscador
cerrar

Congreso online

Aprende a lanzar infoproductos

Del 11 al 15 de diciembre se extenderá la celebración de este congreso online en el que podrán participar todos aquellos interesados en emprender mediante el lanzamiento de infoproductos.

05/12/2017
Linkedin Whatsapp

Se trata de un evento totalmente gratuito capitaneado por Franck Scipion, fundador de Lifestyle al cuadrado y que se podrá seguir desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. El evento está destinado a todos aquellos emprendedores que desean 'vender' sus conocimientos a través de Internet tanto a consumidores directos como a empresas.

El congreso comenzará el lunes 11 de diciembre y acabará el viernes 15. Durante cada uno de los cinco días, un grupo de ocho emprendedores de éxito contarán su experiencia con los infoproductos y hablarán de las técnicas que han aplicado para conseguir sacar el máximo partido a los mismos. En total, 40 ponentes referentes de distintos sectores se darán cita en el congreso. Entre los más destacados se encuentran referentes como Vilma Núñez, Antonio G., Víctor Martín, Tania García, Malena Martín o el propio Franck Scipion.

Según la organización el objetivo es ofrecer consejos 100% prácticos y estrategias probadas. Asimismo, afirman que los infoproductos han llegado para revolucionar el mundo de la formación y están creciendo a un ritmo imparable. Todos los interesados en seguirlo pueden consultar el programa completo con las ponencias y sus respectivos horarios, así como registrarse a través de este enlace Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso sin necesidad de descargarte nada.

"

SEGURO QUE TE INTERESA
El gurú de los knowmadas hispanos

"
 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos