Buscador
cerrar

Modelos de negocio y consejos prácticos

Consejos para vender a través de Internet en Estados Unidos

El ICEX organiza el próximo 29 de junio el seminario Marketing Digital: Comunicar y vender por vía electrónica en Estados Unidos, en el que se analizarán modelos de negocio y se ofrecerán consejos prácticos para ayudar a pymes españolas a posicionar sus productos a través de este canal de marketing y ventas.

21/06/2011
Linkedin Whatsapp

El próximo 29 de junio, expertos en el mercado estadounidense y comercio electrónico analizarán en el seminario Marketing Digital: Comunicar y vender por vía electrónica en Estados Unidos, que se impartirá en las oficinas del ICEX (Paseo de la Castellana, 18, 5º planta), modelos de negocio y consejos prácticos para ayudar a las empresas españolas a posicionar sus productos utilizando este canal de marketing y ventas.

Mario Buisán, consejero económico y comercial de España en Miami, y José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital, analizarán la situación del mercado de e-commerce en Estados Unidos.

David Boronat, consejero delegado de la consultora de estrategia y marketing digital Multiplica, hablará de su experiencia en el mercado estadounidense.

La cuota de inscripción es de 50 euros, y una vez realizada la inscripción da opción, previa cita, a una entrevista individual con el consejero económico y comercial de España en Miami. Si te interesa inscribirte, puedes hacerlo pinchando aquí. Para más información, puedes llamar al 902349000 o escribir a este correo electrónico informacion@icex.es

¿Te puede interesar? Cada año, casi cien millones de estadounidenses compran bienes y servicios a través de Internet, lo que ha convertido este mercado en uno de los que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años, superando con creces la tasa de crecimiento de los mercados de venta tradicional. Las previsiones apuntan a un crecimiento del 10% en 2011, representando un volumen de negocio aproximado de 104.500 millones de dólares, con una tasa de crecimiento medio del 4,8% para el periodo 2012-2017.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos