Buscador
cerrar

Madrid, 3 de noviembre

No te pierdas el Demo Day Madrid del Coworking EOI

Emprendedores e inversores tienen una cita el próximo 3 de noviembre en el Campus de Madrid de la escuela de negocios EOI en el marco del Demo Day Madrid, en el que se presentarán las startups del espacio Coworking EOI y en el que tres emprendedores de éxito (los fundadores de La Nevera Roja, Geoblink y Marco Aldany) expondrán sus experiencias y actuarán como jurado de los proyectos presentados.

20/10/2016
Linkedin Whatsapp

El Demo Day Madrid, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la revista Emprendedores, reunirá el próximo 3 de noviembre, a las 18.00 horas a emprendedores de éxito y a las startups del espacio Coworking EOI de Madrid en el Campus de Madrid del EOI (Avenida de Gregorio del Amo, 6).

Durante el 'Demo Day' los emprendedores que forman parte del programa Go2Work presentarán sus proyectos a todos los asistentes.

Se trata de una iniciativa abierta a emprendedores e inversores (la asistencia es gratuita, reserva tu plaza aquí), que se enmarca dentro del programa Go2Work y que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La cita contará con la intervención de los fundadores de Marco Aldany (Alejandro Fernández Luengo), de La Nevera Roja (José del Barrio) y de Geoblink (Jaime Sánchez-Laulhé). Estos emprendedores compartirán sus experiencias, aciertos y errores al frente de compañías de éxito y actuarán como jurado de los proyectos presentados.

La mesa redonda será moderada por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y servirá para que Fernández y Del Barrio hablen también en su condición de Business Angels y Sánchez-Laulhé, de su experiencia en el Coworking EOI.

Demo Day

Las startups que forman parte del espacio Coworking EOI de Madrid presentarán sus proyectos y recibirán feedback y consejos de un panel de expertos.

Los Espacios Coworking EOI son una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial para startups y emprendedores con ideas de negocio innovadoras.

Se trata de un programa de pre aceleración de empresas donde los asesores aportarán numerosas ideas y nuevas perspectivas para diseñar y desarrollar un modelo de negocio, solventando dudas y ayudando en todo momento a detectar necesidades. Verdaderos tutores que harán las veces de mentores, consejeros y prescriptores.

Las presentaciones darán paso después a un tiempo de networking entre los participantes y todos los asistentes, emprendedores e inversores.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos