Emprendedores.es

19 de abril en Tarancón

Demo Day EOI Tarancón

Evento en el que se presentarán los 21 proyectos que han participado en la última edición del programa de emprendimiento "Go2Work" de la EOI y la Diputación Provincial de Cuenca.

17/04/2017

Ambas instituciones han patrocinado durante medio año este proyecto en el que emprendedores conquenses han desarrollado sus iniciativas emprendedoras en un ambiente colaborativo, innovador y de alta eficacia.

El principal objetivo de los Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) es preparar startups, ayudándolas a desarrollarse y conseguir financiación a través de distintos foros y redes de inversores, y proporcionando a los participantes formación avanzada y un espacio de colaboración y sinergias. Estos Coworking se convierten así en punto de referencia de las dinámicas innovadoras y de la cultura basada en el conocimiento.

En este Demo Day, serán los 21 emprendedores que han participado en el programa "Go2Work" los que presentarán personlamente sus proyectos en un acto conducido por el artista Pablo Carbonell.

El evento se realizará en los salones de Finca la Estacada y será clausurado por Benjamín Prieto, presidente de La Diputación Provincial de Cuenca, y un responsable de la EOI.

Más información e inscripciones https://www.eoi.es/es/eventos/25262/demoday-coworking-tarancon

Publicidad

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.