Buscador
cerrar

Oportunidades de negocio y experiencias de emprendedores de éxito

Vías de empleo verde en Albacete

El próximo martes 5 de julio se celebra en San Pedro (Albacete), en las aulas del Ayuntamiento (de 16.00h a 21.00h), la III Jornada Vías de Empleo Verde en la que emprendedores de éxito vinculados a las vías reconvertidas de ferrocarril compartirán sus experiencias con aspirantes a empresarios y la Fundación de Ferrocarriles Españoles hablará sobre oportunidades de negocio en torno a estas vías.

17/06/2011
Linkedin Whatsapp

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha organizado, dentro de su proyecto Vías de Empleo Verde, la III Jornada Vías de Empleo Verde que tendrá lugar el martes 5 de julio 2011 en San Pedro (Albacete), en las aulas del Ayuntamiento (de 16.00h a 21.00h).

El evento contará con la presencia de expertos en empleo vinculados a vías verdes que mostrarán experiencias empresariales exitosas. Asimismo, participarán responsables del programa Vías Verdes de la FFE ofreciendo su experiencia y conocimientos, y aportando las iniciativas que se están desarrollando a nivel nacional y a la que las diferentes vías verdes de la zona y beneficiarios del proyecto podrían sumarse. ¿Qué puedes esperar de esta jornada? Busca compartir experiencias y conocimientos en lo relativo al empleo verde en torno a las vías verdes, de manera que ayuden a la transferencia de buenas prácticas emprendedoras y fomenten la capacitación, creación y mejora del empleo.

Para asistir a la jornada es imprescindible formalizar la preinscripción a través de las páginas web www.viasverdes.com  y www.viasdeempleoverde.com o bien en los teléfonos 91 151 10 96 / 94 o de Vía Verde de la Jara 925 45 56 25.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos