Buscador
cerrar

19 de noviembre en Amsterdam

Seminario para hispanas emprendedoras

Evento organizado por un grupo de Mujeres Latinas que llevan un tiempo viviendo en Europa y han detectado la importancia de sentirse acompañadas viviendo en un continente que no es el suyo.

17/10/2016
Linkedin Whatsapp

Para muchas mujeres hispanas, la migración ha sido un cambio tan radical, que hemos ido perdiendo la pasión y el entusiasmo que nos caracteriza. Hemos dejado de lado muchos sueños en el camino, incluyendo la independencia personal y la creación del negocio de nuestros sueños, bajo la creencia de que es “difícil”, “no hablo bien el idioma” o “ya mi tiempo paso”. Sabemos que todavía hay un espacio de éxito en tu vida, y decidimos hacer este evento para mostrarte el camino.

Entre los invitados especiales de este evento se encuentran Ismael Cala (Alumno de Deepak Chopra) y Gaby Castellaños, una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, una de los 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012 y 2013.

Además tendrá como conferenciantes a Marcela Hede, Especialista en Branding de Tu Talento Online Academy; Jaume Campos, Especialista en Emociones del Instituto T.H.B.; Mylene Frënstrom, Especialista en Excelencia, conferenciante y consultora y Maritzable Claros Ferrer, Especialista en Relaciones, creadora de Diosa Irresistible.

El precio de la entrada Silver (que incluye: 9 horas de trabajo de tu ser emprendedor guiada por autoridades de renombre internacional, identificador personal y libro de trabajo especial) es de 200 euros.

El seminario tendrá lugar en el Hotel Hilton Amsterdam, de 8:00 a 18:00 horas.

Más información e inscripciones en este enlace http://www.hispanasemprendedoras.eu/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos