Buscador
cerrar

Tienes hasta el 30 de noviembre para participar en este concurso

Castellón premia los mejores proyectos

La cuarta edición del Premio Emprendedores “Ciutat de Castelló de la Plana” repartirá 5.000 euros en premios a empresarios con propuestas innovadoras

28/10/2011
Linkedin Whatsapp
premio emprendedores castellon

Para reconocer y promocionar la labor de emprendedores/as que hayan puesto en marcha proyectos empresariales innovadores en procesos, servicios o productos, se convoca la cuarta edición del Premio Emprendedores y Emprendedoras de Castellón de la Plana. El plazo para la presentación de la documentación de los proyectos ya ha empezado y finalizará el 30 de noviembre de 2011.

4.000 euros de premio principal y un premio adicional a aquellos proyectos empresariales creados por Jóvenes Emprendedores/as dotado con 1.000,00 €, que otorgará la Concejalía de Juventud. Podrán participar aquellas personas físicas o jurídicas,legalmente constituidas, en el ámbito de la Unión Europea.

Los candidatos/as que concursen a este premio deberán presentar toda la documentación que acredite su candidatura y deberá contener información sobre: la entidad, recursos humanos, inversiones, forma jurídica, ejecución del proyecto que concurre al premio o, en su caso, el cronograma de ejecución.

Asimismo, también deberá contener un resumen ejecutivo (máximo 3 folios) del proyecto empresarial que será claro y preciso, y se presentará en formato papel (sobre cerrado y con la inscripción IV Edición del Premio Emprendedores Ciutat de Castelló de la Plana), y electrónico.

Puedes consultar aquí las bases del premio

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos