Buscador
cerrar

El próximo 7 de julio, en Santiago de compostela

II Encuentro Vindeira Capital Network

Medio centenar de inversores de capital riesgo, business angels y emprendedores nacionales e internacionales del sector TIC se dan cita el próximo 7 de julio en Santiago de Compostela. 

01/07/2011
Linkedin Whatsapp

Medio centenar de inversores nacionales e internacionales de capital riesgo y business angels se reunirán con emprendedores gallegos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación el próximo 7 de julio en el hotel NH Obradoiro, en Santiago de Compostela, en la segunda edición del Encuentro Vindeira Capital Network, un evento organizado por la Plataforma Tecnológica Gallega de las TIC–Vindeira Capital Network y promovido por la Consejería de Economía e Industria del Gobierno gallego y Gradiant. Este encuentro pretende estrechar relaciones entre emprendedores gallegos y entidades de capital riesgo y business angels, facilitando el acceso a nuevos mecanismos de financiación.

Según sus organizadores, "se trata de fomentar una red de co-inversores potenciales para operaciones en el futuro, identificando los distintos actores relevantes en el mercado del private equity en fases de seed capital y start–up capital en el sector TIC y estrechando relaciones con las diferentes entidades de capital riesgo presentes en España". Así, ocho proyectos (A Secret Plane, Binaurality, eLaboro, Insati, mCardio, NikiNiko Mobile AR, Teimas y Todosvecinos.com) tratarán de levantar una inversión de 2 millones de euros.

Al encuentro asisten analistas, consejeros delegados y directores de inversión de los principales fondos de capital riesgo y business angels a nivel nacional en materia TIC. Así, participarán profesiones de venture capital de ACP, Adara, Axon Capital, Bullnet, Neotec (CDTI), Emmergia, Enisa, Everis, FDI, G8 Capital, Groing, Highgrowth, Inveready, Perennius, Tech Tour y Vitamina K, entre otros. Además, acudirán agentes de capital riesgo y business angels de Galicia, públicos y privados, como Xesgalicia, Knowledge Investors, InnoBan, RedInvest y Unirisco.

El II Encuentro Vindeira Capital Network contará con la presencia de Inmaculada Martínez, socia de Opus Corporate Finance LLP y presidenta de TechTour, que seleccionará una de las start–ups candidatas para participar en el evento Southern Europe Tech Tour que tendrá lugar en septiembre de 2011.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos