Buscador
cerrar

14 de septiembre en Madrid

Emprendimiento fotográfico

Evento orientado a potenciar el talento y la visión de negocio de los fotógrafos con el fin de lanzarles al mercado laboral.

08/09/2016
Linkedin Whatsapp

TOO MANY FLASH apuesta por una orientación profesional en la formación fotográfica. Tras su intensa trayectoria en el sector, se presenta como la escuela de emprendimiento fotográfico con un modelo de enseñanza práctica y basada en la experiencia que prepara al alumno para dedicarse profesionalmente a la fotografía. En definitiva, propone una formación realista para el fotógrafo “freelance” adaptado a las exigencias del mercado.

Su máxima apuesta en este sentido ha sido La Lanzadera de Fotógrafos, en la cual se presentaron más de 1.600 candidatos en su tercera edición. Esta pionera iniciativa está orientada a potenciar el talento y la visión de negocio de los fotógrafos con el fin de lanzarles al mercado laboral.

El próximo miércoles 14 de septiembre se brindará la oportunidad de asistir a una charla con Rafa Rodero, en la que se tratarán consejos prácticos para dedicarse profesionalmente a la fotografía. Él es fotógrafo y emprendedor además de fundador del blog fotografointeligente.com y coordinador de La Lanzadera de fotógrafos en TOO MANY FLASH.

El evento se enmarca dentro su Open Day con una dinámica de networking, donde los asistentes podrán conocer la escuela y a sus profesores de primera mano. Ellos son fotógrafos de la talla de Alberto Hernández, Adrián Tomadín, Iris Encina, Oliver Pedrosa, Sofía Moro, Pilar García Merino y Sara Lobla; y expertos en coaching y negocio como Paula Díaz y Ana de Santos.

Una ocasión para todos aquellos emprendedores que buscan dedicarse al mundo de la fotografía profesionalmente.

Más información en http://www.toomanyflash.com/open-day/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos