Buscador
cerrar

22 de septiembre, en Barcelona

Final de Eres Impulso

Tras una intensa jornada de mentoring, las 10 finalistas de Eres Impulso se someterán al veredicto definitivo el 22 de septiembre.

16/09/2016
Linkedin Whatsapp

Las 10 emprendedoras sociales finalistas de la segunda edición de Eres Impulso disfrutaron, el pasado 8 de septiembre en el espacio Mood de Barcelona, de una jornada de mentoring que contó con exponentes de la talla de Aurélie Salvaire, fundadora de Shiftbalance , o la cofundadora de Ship2B, Clara Navarro. Con esta última, las participantes descubrieron puntos clave del proceso de emprendimiento, como son el valor de las métricas de una startup, la metodología del lean start-up o la concepción de un plan de negocio y su financiación. Salvaire, por su parte, organizó distintas actividades centradas en el storytelling que ha de inspirar a cualquier empresa.

Micky Rivera, fundador de BeAgency, y Joana Sánchez, presidenta del Instituto Inside, fueron otros de los participantes que pudieron conocer las finalistas en el encuentro que concluyó con una sesión de networking e intercambio de experiencias.

Las 10 finalistas de Eres Impulso se someterán a la final que tendrá lugar el día 22 de septiembre en el emblemático edificio de La Pedrera, en Barcelona. Del acto saldrán las dos ganadoras de esta plataforma de emprendimiento social femenino que ofrece, por segundo año consecutivo, ayuda y asesoramiento para impulsar los proyectos de aquellas mujeres que tengan una idea innovadora y que genere un impacto positivo en su entorno.

Si te interesa,puedes consultar los 10 proyectos finalistas aquí.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos