Buscador
cerrar

Madrid, 27 de septiembre

Nueva edición de la exposición de Art Thinking 'Improbable', donde confluyen arte y emprendimiento

La Cátedra de Emprendimiento de la escuela de negocios ESCP Europe –Option E- organiza el próximo 27 de septiembre una nueva edición de su exposición de arte ‘Improbable’ en el espacio de coworking Espíritu23. Es un evento gratuito y abierto a todos aquellos emprendedores, empresarios sociales, estudiantes y maestros que tengan voluntad de cambiar el mundo y piensen que las cosas se pueden hacer de una manera diferente

25/09/2017
Linkedin Whatsapp

Improbable es un método creativo para aprender y experimentar el espíritu empresarial a través del arte que se desarrolla en la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe para los alumnos de la Option E. Los cursos no sólo tienen lugar en las aulas, sino también en los museos, estudios y otros espacios inusuales. Los estudiantes no sólo tienen que escribir planes de negocios sino también crear prototipos artísticos y los recursos clave no son sólo los inversores, sino también los artistas y encuentros de todo tipo.

El método del Art-Thinking

En este evento se pretende descubrir, debatir y contribuir a las obras de arte creadas y comentadas por los jóvenes emprendedores de la Opción E que darán un nuevo ángulo a la perspectiva del emprendimiento desde el proceso de creación a través de la práctica artística. Es una invitación a tener un diálogo y una reflexión compartida a través del arte para descubrir nuevos caminos de emprendimiento.

Tienes toda la información aquí.

Fecha: 27 de septiembre 2017

Hora: de 18:30 a 21:30 horas

Lugar: Coworking Espíritu23- C/Espíritu Santo 23, 28004 Madrid.

Evento gratuito y abierto al público

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos