Buscador
cerrar

3ª Edición de European Coworkings EOI

Acelera tu empresa en Europa

Hasta el próximo 24 de septiembre puedes apuntarte en este Programa de Aceleración Internacional para emprendedores españoles, de todos los sectores, cuyos proyectos serán tutorizados por mentores en centros de emprendimiento/innovación de la Unión Europea.

18/07/2017
Linkedin Whatsapp

Convocatoria abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 36 meses) y radicada en Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Canarias, Melilla, Asturias, Galicia y Ceuta. Además, deberán poseer un nivel de inglés suficiente para seguir todas las actividades de formación y mentorización (que se desarrollarán integramente en inglés).

Las actividades que incluye este programa son:

Formación grupal (48 horas)

Se realizará online y abordará materias específicas para el impulso y despegue de proyectos empresariales a nivel internacional.

Mentorización (48 horas)

Se realizará en 3 fases:

  • Mentorización online, previa a la estancia en Europa (4 horas a lo largo de 2 semanas)
  • Estancia de 5 semanas en un centro de emprendimiento de la UE. 40 horas de mentorización durante 5 semanas a razón de una hora y media diaria de mentorización aproximadamente. El resto del tiempo podrá ser empleado por el emprendedor para hacer networking con otros emprendedores locales, conocer el mercado local, posibles clientes e inversores y trabajar en su programa de aceleración.
  • Mentorización online tras la estancia en Europa (4 horas a lo largo de 2 semanas)

Las tres fases serán realizadas por el mismo mentor/equipo de mentores del centro europeo.

Wrap-up Event

Al finalizar la mentorización y de cara a potenciar el networking entre emprendedores y mentores, se celebrará en España un evento donde ambos podrán contar su experiencia, intercambiar buenas prácticas, exponer historias de éxito y obstáculos hallados durante el proceso de aceleración.

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante 5 semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. No se cubrirá la manutención del emprendedor durante su estancia en Europa.

Puedes inscribirte en http://bit.ly/2uubYcE

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.