Buscador
cerrar

El próximo 7 de julio

Emprendimiento y 'crowdfunding' en Entre Emprendedores

Iniciador y Movistar organizan un evento que apoya a una iniciativa solidaria

05/07/2011
Linkedin Whatsapp
Eventos emprendedores

Entre Emprendedores es un evento de lo más completo: tiene charlas, talleres, presentación de proyectos y una iniciativa solidaria detrás. Organizado por Iniciador y Movistar, la entrada tiene un coste de 10 euros que se destinarán íntegramente a la financiación de Hacesfalta.org. Esta plataforma de voluntariado, que pone en contacto a ONGs con personas que se ofrezcan como voluntarias, está preparando su versión para iPhone. A través de Lánzanos.com, que impulsa el crowdfunding (o financiación en masa, en la que mucha gente aporta pequeñas cantidades de dinero para apoyar proyectos), Hacesfalta.org está recaudando los 1.500 euros que necesita para desarrollar la aplicación móvil.

Por otro lado, el programa de Entre Emprendedores cuenta con charlas sobre crowdsourcing (musical, social y para startups), geolocalización y realidad aumentada y la presentación de cinco proyectos ante potenciales inversores. También habrá dos talleres prácticos: Aprende a organizar concursos en Facebook y Análisis de Audiencias en Twitter. Y para terminar la tarde, un espacio de networking.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de julio, a las 16.30h en Moma 56 (C/José Abascal, 56).Para apuntarse, lo primero es realizar la aportación de 10 euros en la web de Lánzanos.com. Más tarde, recibirás un email con las indicaciones para obtener la inscripción definitiva.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos