Buscador
cerrar

Hasta el 10 de marzo de 2017

Proyecto Innova

La firma Fersoft abre el plazo de recepción de candidatos a este concurso, en el que el ganador será dotado de software clave para desarrollar su propuesta valorado en 5.000 euros.

10/11/2016
Linkedin Whatsapp

La empresa de productos de software Fersoft, creadora de programas para empresas como lGestplus Business o SegurPlus, ha convocado la primera edición del certamen Proyecto Innova, que busca reconocer la creatividad y la innovación en los campos de la tecnología y las telecomunicaciones tanto a nivel empresarial como de equipos de trabajo, emprendedores y estudiantes con proyectos destacados.

La iniciativa forma parte de la estrategia continuada de I+D+i de Fersoft, clave de esta empresa desde sus orígenes, hace ya tres décadas en las que se ha consolidado como un referente del sector, y para esta primera edición del concurso cuenta ya con el apoyo de otras firmas adheridas al programa como la comercializadora de energías renovables Unieléctrica.

El concurso (las bases pueden consultarse en http://proyectoinnova.fersoft.es/) ya ha abierto el plazo de recepción de candidaturas, que pueden presentarse hasta el 10 de marzo de 2017, y prevé que el jurado haga público su fallo el 20 de marzo.

El ganador del certamen se hará acreedor de una cobertura informática de software valorada en 5.000 euros con la licencia, instalación, seguimiento y mantenimiento durante un año del programa de gestión (adaptado a las necesidades del proyecto) y el de seguridad para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Gestplus Business y SegurPlus, respectivamente.

También el segundo y tercer clasificado recibirán la cobertura de Fersoft durante un año con su programa de seguridad de datos. Paralelamente, si algún ganador de los premios se ha presentado a título individual y no tiene previsto materializar a corto plazo su proyecto, podrá optar a ampliar su formación y perfeccionar su idea con prácticas en las empresas impulsoras del certamen, como la propia Fersoft o la colaboradora en el concurso Unieléctrica. El jurado, incluso, puede hacer extensiva a otros concursantes no premiados esta invitación para unirse a los equipos de profesionales de las empresas que promueven el concurso.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos