Buscador
cerrar

18 de septiembre en Valencia

Focus Pyme From Startut-up to Scale-up

El 18 de septiembre, en Valencia, tendrá lugar el encuentro empresarial Focus Pyme From Startut-up to Scale-up.

07/09/2018
Linkedin Whatsapp

El evento se celebrará en el salón de actos de Innsomnia, en Valencia, a partir de las 9.30 y se extenderá hasta las 14.00 h. En esta ocasión Focus Pyme From Startut-up to Scale-up contará con la presencia como ponentes de Javier Megias, StartupxploreSalvador Mas, Finametrix, Francisco Estevan, Innsomnia. Estos últimos abordarán el tema ‘From start-up to scale up: el caso práctico de Finametrix a Allfunds.

Ya a las 11.300h se dará pasó a un tiempo de networking entre los asistentes que se extenderá hasta las 12.15 h. A continuación se abordará un nuevo asunto: ‘Escalar la inteligencia artificial en España’. Este será el tema desarrollado por Alicia Mora, Emotion Research Lab y Ángela Pérez, Imegen. El evento concluirá con un Keynote. ‘From Startup to Scaleup’ en el que intervendrán Anurag Rathor, Founder & CEO de Zify, y Paloma Mas, Plug and Play. Aquellos interesados en asistir pueden hacer la inscripción a través de este enlace .

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos