Emprendedores.es

26 de marzo en Alcobendas

Nuevas ayudas financieras del CDTI

La Fundación Universidad Empresa e InNorMadrid celebrarán una Jornada sobre Las nuevas ayudas financieras del CDTI, el próximo 26 de marzo en el Punto de Encuentro Empresarial de Alcobendas (Madrid).

25/02/2014

La inauguración de este acto correrá a cargo de Luis Suárez de Lezo, secretario general de InNorMadrid; Fernando Martínez, gerente de la Fundación Universidad-Empresa y Fermín Montero, subdirector general de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Tras ellos, Nabil Khayyat, jefe de la División de Promoción y Coordinación del CDTI, explicará las características de las nuevas ayudas del CDTI.

Los asistentes que lo soliciten previamente podrán recibir asesoramiento individualizado por parte de un técnico del CDTI en el “Taller de empresas” que cerrará la jornada.

La jornada se realizará en el Punto de Encuentro Empresarial (Parque Comercial Rio Norte, Ctra. de Fuencarral, 1, 1ª planta), el 26 de marzo de 9:15 a 14:00 horas.
 
Los interesados en participar deberán registrarse en este enlace.

Publicidad

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.