Buscador
cerrar

Hasta el 20 de mayo

HUMANUP LAB

Programa de aceleración para despertar el talento emprendedor de los jóvenes, convirtiendo el potencial de estudiantes inquietos y creativos en talento en acción y con ello, en una potente cantera de emprendedores para España.

10/05/2018
Linkedin Whatsapp

HUMANUP LAB es un laboratorio de emprendimiento que cambia las reglas, permitiendo que jóvenes de 18 a 25 años aceleren su mentalidad emprendedora antes de desarrollar sus ideas. Una experiencia de dos meses con una combinación de la vertiente humana, a través del desarrollo de habilidades emprendedoras clave y la vertiente startup, permitiendo a los jóvenes becados conectar con el mundo
emprendedor, descubrir su talento, trabajar su marca personal, canalizar su energía, conocer las historias de emprendedores y aprender metodologías de innovación.

El mayor obstáculo para el emprendimiento en España es la falta de habilidades emprendedoras. Se necesitan grandes ideas, pero sobre todo, personas con una mezcla especial de actitud y competencias para ponerlas en marcha. Porque en un entorno en constante cambio son las personas el único factor común y determinante ante proyectos cambiantes o nuevas tendencias. Personas capaces de impulsarse a si
mismas y con ello a todo un país.

Despierta tu talento emprendedor

El programa nace de la consultora de talento Dynamis Consultores, que lidera diversos programas de desarrollo de competencias para jóvenes. Desde Dynamis Consultores, a través de su experiencia, son conscientes de que el inicio de un camino emprendedor no tiene certezas absolutas sino curvas en las que explorar continuamente. Un recorrido en el que muchos incluso desconocen que tienen potencial emprendedor. Por ello, ayudarán a jóvenes inquietos y creativos a explotar y desarrollar sus capacidades y canalizar su energía para que sean ellos mismos quienes aceleren su propia naturaleza emprendedora.

La primera edición tendrá lugar en junio en el espacio de innovación La Nave en Madrid. La inscripción está abierta hasta el 20 de mayo en humanuplab.es/apuntate y durante este mes tendrá lugar el proceso de selección de 20 jóvenes con gran potencial emprendedor, que comenzarán la experiencia el 8 de junio.

La experiencia llegará a otras ciudades en las siguientes ediciones, consiguiendo un desarrollo del espíritu emprendedor a nivel nacional. El objetivo es crear así una fuerte cantera de emprendedores para el futuro que sea pilar para transformar el paradigma de España, tanto la mentalidad como las condiciones de los jóvenes.

Más información en humanuplab.es

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos