Buscador
cerrar

Hasta el 15 de septiembre

IEBS amplÍa el plazo de su Concurso de Emprendedores

Hasta el próximo 15 de septiembre podrán presentarse iniciativas al Concurso de Emprendedores que organiza la Escuela de Negocios IEBS.

06/09/2017
Linkedin Whatsapp

El objetivo que persigue IEBS con el concurso es apoyar a emprendedores de cualquier parte del mundo y reconocer aquellas iniciativas que destaquen por su condición innovadora y su contribución al desarrollo social y económico. La convocatoria a la participación de los premios permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre debiendo presentar las candidaturas a través de la página oficial del concurso.

En total son seis categorías en las que los participantes pueden concurrir: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamificación, Marketing / Redes Sociales y Big Data / Machine learning. Los ganadores de cada una de estas categorías recibirán, como premio, una beca completa para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS, además de recibir mentorización para desarrollar su idea de negocio así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

Tras la evaluación de los proyectos concurrentes por un jurado profesional de IEBS, empresas colaboradoras y votación popular a través de las redes sociales, los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer el 19 de octubre en un acto emitido en directo a través del canal de IEBS.

Destacar, también, que en esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.  Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.