Buscador
cerrar

22 de septiembre en Madrid

Improbable ciudadano

Una exposición de ESCP Europe en busca de una empresa que cambie el mundo y que tiene por objetivo buscar el compromiso ciudadano a través del arte.

21/09/2016
Linkedin Whatsapp

La exposición es el resultado de las obras de arte creadas por 38 alumnos internacionales de la escuela de negocios ESCP Europe que simbolizan su cuestionamiento acerca del papel político y ciudadano de los emprendedores. Durante dos días completos explorarán la ciudad, a sus ciudadanos y a sí mismos. Van a cuestionarse y a desafiarse, y por equipos crearán ocho obras de arte que se podrán ver en la exposición y que nos harán pensar y nos animarán al debate y al diálogo.

‘Improbable Ciudadano’ es de acceso gratuito para todo el mundo: estudiantes, artistas, emprendedores, políticos... Es una invitación al diálogo y la reflexión compartida sobre un tema crucial: el compromiso ciudadano a través del arte.

Además, la exposición se inaugurará con una mesa redonda moderada por Sylvain Bureau, director de la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe acerca del siguiente tema: ¿Son los emprededores ciudadanos como los demás? Entre los ponentes confirmados, cuentan con: Rachida Justo, profesora de emprendimiento social.

Puedes registrarte para asistir en este enlace http://bit.do/improbable

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos