Buscador
cerrar

22 de noviembre, en Madrid

Innova Impulsa

Un interesante evento para todos los emprendedores que quieran saber cómo desarrollar negocios disruptivos. 

15/11/2016
Linkedin Whatsapp

La compañía Santalucía Seguros es la organizadora de este evento, Innova Impulsa, destinado a aquellos emprendedores interesados en saber cómo desarrollar proyectos de negocio disruptivos. El acto, que tendrá lugar el día 22 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid a partir de las 19.00 horas, contará con la participación de prestigiosos emprendedores, cuyas propuestas disruptivas han conseguido modificar el consumo en aquellos sectores a los que se dirigen.

Entre los ponentes estarán Ricardo Lop Moliner, fundador de Aceros de Hispania , Marta Esteve, CEO y fundadora de Soysuper y fundadora, también de Rentalia y Toptural e  Izanami Martínez, CEO de Doctor24 y presidenta de la Asociación Española de Startups. Cada uno de ellos aportará su valiosa experiencia como emprendedor.

A los más veteranos, se sumará la intervención de Lluc Martí Fibla, CEO y fundador de Exploted View , una de las startups ganadoras de la edición del South Summit del año pasado y premio especial Yuzz 2016. Lluc también aportará su experiencia y revelará las claves para que un proyecto emprendedor salga adelante. Ángel Uzquiza, director de Innovación en Santalucía Seguros, será quien se encargue de moderar el encuentro.

Cómo asistir

El evento, que dará comienzo a las 19.00 h en el Teatro Goya (Centro Comercial la Ermita, Calle de Sepúlveda, 3 y 5), se extenderá hasta las 20:30 h finalizando con un cóctel-networking . La asistencia es gratuita, pero como el aforo es limitado, los interesados deberán hacer previamente la reserva a través de este enlace 

El objetivo del evento Innova Impulsa es ofrecer un espacio para que los emprendedores conecten y aprendan de la experiencia de otros emprendedores. Asimismo, en el transcurso del acto, se informará a los asistentes del reciente lanzamiento del programa de aceleración y premios Santalucía Impulsa, destinado a proyectos innovadores y startups con menos de 5 años de constitución. Los interesados en participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 18 de diciembre.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos