Buscador
cerrar

Ampliado el plazo hasta el 5 de junio

Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea

Unos premios con los que se apoya a jóvenes emprendedores sociales que sueñan con la transformación de nuestra sociedad, aportándoles el reconocimiento y la formación que necesitan para potenciar y hacer sostenible sus proyectos.

19/05/2017
Linkedin Whatsapp

La Universidad Europea en colaboración con la International Youth Foundation y la Laureate International Universities, celebra una nueva edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, que viene organizando desde el año 2008.

Para poder acceder a ellos, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

 Tener entre 18 y 29 años de edad en algún momento entre enero y diciembre de 2017.

 Ser el responsable directo de su proyecto, sea emprendedor o intra-emprendedor (emprendedor de un proyecto dentro de una organización). Puede serlo de forma remunerada económicamente o de forma voluntaria.

 El proyecto debe llevar funcionando al menos 6 meses antes de la apertura de convocatoria para candidatos.

 El proyecto debe tener impacto en España.

Premios

De entre todas las candidaturas se seleccionarán 10 Jóvenes Emprendedores, que tendrán un premio en metálico de 2.000 euros, a lo que se añade un primer encuentro formativo en Madrid durante una semana, con los gastos pagados, diseñado para fortalecer competencias y desarrollar habilidades personales y comunicativas. Este primer encuentro permite igualmente interactuar y compartir espacios para el networking con el resto de ganadores de la red nacional e internacional para que nos conozcamos desde el primer día.

Además, a partir de esta convocatoria, se fortalece esta parte formativa con un curso específico para emprendedores sociales basado en la experiencia YouthActionNet a nivel nacional e internacional.

Igualmente, los premiados pasarán a formar parte de una Red Nacional e Internacional de Jóvenes Emprendedores Sociales con la que compartir iniciativas, recursos, contactos y buenas prácticas, lo que genera una comunidad de aprendizaje que permite a los ganadores el seguir creyendo y apostando por sus sueños e ideas.

Asimismo, la Universidad Europea cuenta con un departamento de comunicación que trabaja para dar visibilidad a los ganadores/as y a sus proyectos en los medios de comunicación, y también elaborará un plan de comunicación específico para cada proyecto ganador. Visibilidad que se verá potenciada al pertenecer a la YouthActionNet, la red internacional de jóvenes emprendedores sociales de la Internacional Youth Foundation.

Puedes registrarte en este enlace http://bit.ly/2qy8vXw

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos