Buscador
cerrar

15 de diciembre en Madrid

El milagro del "Grupo Lezama"

El Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM acogerá el próximo jueves 15 de diciembre una conferencia impartida por Luis de Lezama, presidente y fundador del grupo que lleva su nombre.

29/11/2016
Linkedin Whatsapp

El ‘milagro’ del Grupo Lezama es el título de la ponencia que se impartirá a partir de las 19:30 horas a la que están invitados los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores. El ponente repasará el extraordinario crecimiento de su grupo y como ha pasado de ser una pequeña taberna abierta en el centro de Madrid a ser uno de las compañías más sólidas en nuestro país con presencia internacional.

La historia de un pequeño gigante que comenzó en 1974 con la apertura de laTaberna el Alaberderocomo centro de formación de hostelería para los chicos acogidos en un albergue de Vallecas, donde podían aprender y enseñar a los siguientes. Una apuesta arriesgada, pero que salió tan bien que 40 años después el Grupo Lezama gestiona 14 restaurantes (uno de ellos en Washington), varias escuelas de hostelería, un colegio, un vivero de empresas, dos hoteles y ultima varios proyectos en Buenos Aires y Puerto Rico.

Los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia llamando al 913105180 o a través del enlace

http://www.formacionparaprofesionales.es/conferencia-milagro-del-grupo-lezama/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos