Emprendedores.es

Jornada gratuita el 6 de marzo

LinktoStart ‘Cocina tu idea’

La jornada contará con la intervención de destacados ponentes y emprendedores y con la presencia de empresarios y directivos

Macarena Rodríguez 05/03/2013

El propósito del taller es invitar a los emprendedores a dar a conocer sus propuestas empresariales y orientarles para que puedan llevarlas a la práctica y convertirlas en un negocio rentable, además de conocer casos prácticos que pueden ayudarles en sus planteamientos.

La temática elegida para el taller sigue el criterio de ser del máximo interés y de aplicación práctica para los emprendedores que quieren convertir su idea en una empresa y se encuentran en el momento de buscar formas alternativas de inversión y financiación.

Para hablar de ello se han escogido a cuatro ejemplos prácticos, cada uno de ellos en una fase muy determinada de explotación de su negocio. Todos ellos darán visiones diferentes sobre la necesidad o no de obtener financiación o inversión externa para aquellos proyectos de base tecnológica que están en una fase inicial de desarrollo.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web www.fundesem.es.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista, te ahorrarás un 20% y recibirás 12 números por sólo 28,80 euros.

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.