Buscador
cerrar

12 de noviembre en Valencia

Historias (emprendedoras) reales

¿Quién mejor que ellos mismos para contarte cómo convirtieron sus ideas en empresas? El próximo Martes Emprendedor de la Fundación Bancaja reúne trece casos reales. El evento es gratuito.

11/11/2013
Linkedin Whatsapp

Fernando Giner es consultor de marketing y la cara detrás de 13historiasreales.com, que reúne ya 90 historias de emprendedores. El próximo martes 12 de noviembre su proyecto se transformará en evento en una nueva edición de los Martes Emprendedores de Bancaja: además de desgranar 13 principios básicos a la hora de emprender, estará acompañado por trece personas que contarán cómo crearon sus negocios. 

Las experiencias emprendedoras protagonistas de esta conferencia serán las de los siguientes proyectos de empresa: Yeeply, que se ocupa del desarrollo de aplicaciones móviles; Lugenergy, que instala puntos de recarga de vehículos eléctricos; Alternativa GC, que propone métodos alternativos de gestión de conflictos; Soluciones Cuatroochenta, desarrolladora de aplicaciones móviles; Puntio, un programa de puntos y descuentos; Tu Business Lab, que busca conectar el mundo laboral y empresarial con el universitario; Art Audiovisual, que ofrece servicios audiovisuales; el diseñador de tocados y complementos Tousette; la Fundación por los Derechos Humanos 10.12.48; Muebles Refritos, que propone muebles realizados con maderas recicladas; el espacio de coworking Workether; los productos naturales y saludables de Zumbidos, y proyectos personales como el de Chelo Melero.

La conferencia es a las 19 en el Centro Cultural Bancajade Valencia y la entrada es gratuita. Más información en la web de la Fundación.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos