Buscador
cerrar

A partir del 3 de marzo en Alicante y también online

Máster en SEO Avanzado

Formación avanzada en las disciplinas digitales más demandadas como el Posicionamiento en Buscadores (SEO) o el Marketing Online, son el objetivo del primer Máster en SEO Avanzado que lanza la agencia Webpositer Lab Group.

16/01/2017
Linkedin Whatsapp

La transformación digital obliga al profesional de hoy a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet. La  pasa a convertirse en una ventana abierta a la mejora profesional, creando especialistas que dominan el entorno online y saben cómo aprovechar todas sus oportunidades. Estudios como “Formación, empleabilidad y nuevas profesiones en España” presentado en marzo de 2016 por la Asociación Española de la Economía Digital certifican que el pasado año las pymes españolas contrataron a 255.000 profesionales con un perfil vinculado al mundo digital y las nuevas tecnologías.

Estas nuevas profesiones nacidas con la consolidación de Internet en el mundo empresarial requieren de especialistas dotados de conocimientos actualizados y habilidades analíticas y estratégicas capaces de transformar las oportunidades digitales en negocios de éxito.

Para profesionales SEO de alto nivel

Bajo la dirección de dos conocidos nombres de la escena digital, Iñaki Tovar – CEO de Webpositer – y Luis M. Villanueva – Director SEO de la agencia -, este I Máster en SEO Avanzado responde al deseo de sus organizadores de “diseñar una formación completa, precisa y especializada en el mundo del posicionamiento en buscadores, dotando al futuro profesional de todos los conocimientos y recursos para diseñar estrategias SEO que posicionen cualquier web en las primeras posiciones de Google”.

Nacido bajo la iniciativa Webpositer Academy, el máster destaca por la especialización de su programa. Arquitectura web, HTML 5, Wordpress Avanzado, Web Performance Optimization, Google Analytics, técnicas de enlazado interno, se completarán con la formación en linkbuilding avanzado, marketing de contenidos, SEO para e-Commerce, SEO Local, así como el dominio de herramientas como SeoBOX y SEMRush, entre otros contenidos.

Este programa de 200 horas de formación lectiva, inicia su modalidad presencial el 3 de Marzo en las instalaciones de la agencia Webpositer Lab Group y en Centro de Coworking Ulab, ambos ubicados en Alicante. La metodología Learning by doing contribuirá a que el alumno aprenda las últimas técnicas, recursos y herramientas que rodean a esta profesión clave en la empresa digital practicando en todas las clases y aplicando lo aprendido en el proyecto final de Máster.

El profesorado del máster sobre SEO más avanzado y completo de España está formado por 34 especialistas del mundo el Posicionamiento Web, entre los que destacanprofesionales reconocidos del sector como Miguel Florido, José Facchin, Isabel Romero y Carlos Bravo, con los consultores, analistas y programadores de Webposter Lab Group con amplia experiencia en la labor SEO en una agencia.

Con modalidad online prevista para el 18 de Marzo de 2017, la formación se acompañará de una bolsa de empleo en empresas y agencias colaboradoras de matriz tecnológica. Asimismo, Webpositer Academy ofrece un programa de becas para facilitar el acceso a esta formación especializada. El plazo de matriculación está abierto, siendo necesario la realización de una entrevista personal para conocer más de cerca el perfil del alumnado.

Más información http://www.webpositeracademy.com, por email info@webpositeracademy.com, o en el teléfono 965 121 315.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos