Buscador
cerrar

13 de diciembre, en Cádiz

Mujeres imparables en Andalucía

Primer encuentro andaluz para abordar el tema de las mujeres emprendedoras que congregará a más de 250 empresarias y profesionales.

07/12/2016
Linkedin Whatsapp
Una de las integrantes de Gemelas al Jerez

Con el hashtag #MujeresImparables, se celebrará el próximo 13 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María (Cádiz), el primer encuentro andaluz Mujer empresaria, mujer imparable con el que se persigue dar visibilidad a las mujeres emprendedoras de la comunidad autónoma.  El evento, organizado por el Grupo Eudiem contará con la asistencia de más de 250 empresarias y profesionales representantes de diferentes sectores económicos y colectivos.

Conforme al programa de actividades, el encuentro dará comienzo a las 10 de la mañana para, tras un recibimiento inicial por parte de las autoridades, dar paso a la primera mesa de debate que versará sobre “el diálogo por la igualdad”.  Posteriormente, Miriam Reyes, emprendedora social e impulsora del proyecto Aprendices Visuales, ofrecerá una ponencia en la que compartirá las herramientas de innovación social y tecnológica utilizadas en su organización. Hablará, asimismo, de ideas transformadoras y casos de éxito de compañeros del sector.

La clase magistral, a partir de las 13.20 horas, correrá a cargo de las hermanas Virginia y Raquel Naranjo, impulsoras del proyecto de restauración Gemelas al Jerez, participantes y ganadoras del talent show Masterchef que hoy llevan su propio negocio. Los interesados en acudir al encuentro pueden inscribirse aquí

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos