Buscador
cerrar

IV edición de Orizont

Para startups agroalimentarias

Hasta el próximo 19 de abril podrán aplicar las startups del sector agroalimentario interesadas en participar en IV edición de la aceleradora de Sodena, Orizont.

15/03/2018
Linkedin Whatsapp

Todos los emprendedores con algún proyecto enfocado a cualquier subsector de la industria agroalimentaria tienen la oportunidad de presentar su candidatura para incorporarse al programa de aceleración de Orizont, la aceleradora de Sodena, en Navarra, líder en España dentro de este ámbito. El plazo de presentación de candidaturas se mantendrá abierto hasta el próximo 19 de abril, pudiendo hacerse la presentación a través de su página web.

Se pide a los proyectos aspirantes estar en las primeras fases de desarrollo, además de un fuerte componente innovador, una propuesta de negocio que sea escalable y estar a una distancia al mercado inferior a un año. Será en junio cuando los aspirantes conozcan el veredicto del jurado seleccionador.

Aquellas startups que resulten elegidas accederán a un programa de seis meses de aceleración que incluye, además, una dotación económica de hasta 110.000 euros para cada participante y acceso a una importante red de mentores especializados en el sector, empresas colaboradoras y centros de investigación.

Orizont es una aceleradora agroalimentaria creada en 2015 por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA) que busca acelerar e impulsar proyectos innovadores, de origen local, nacional o internacional, para fortalecer el sector agroindustrial y el tejido empresarial de Navarra.

Su objetivo es convertirse en referencia nacional e internacional del sector acelerando en cada convocatoria hasta un máximo de 8 proyectos innovadores y escalables de todos los subsectores agroalimentarios. Un sistema sostenible de cría de insectos de pienso para ganado, onda microondas para acabar con las malas hierbas o un sistema de autoproducción de alimentos en el hogar son sólo algunos de los proyectos acelerados en Orizont en su última edición.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos