Buscador
cerrar

Master gratuito para el mejor proyecto innovador

Concurso Emprendedor IEBS

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han lanzado la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras con un master gratuito. Puedes presentar tu idea antes del 31 de agosto a través de su web.

11/07/2011
Linkedin Whatsapp

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de inversores y business angels SeedRocket han convocado ya la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora IEBS que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras con un master gratuito en dirección de empresas para emprendedores. Este año, como novedad, también han convocado concursos similares en sus otras áreas de formación: marketing, recursos humanos y finanzas. Si ya tienes un proyecto en la cabeza, puedes pasarlo de la servilleta al ordenador y presentar tus ideas antes del 31 de agosto pinchando aquí.

El ganador del certamen que premia a la Mejor Idea Emprendedora conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo de su proyecto y le ofrecerá apoyo para llevarlo a cabo. Los docentes de la escuela actuarán de mentores para guiar el desarrollo profesional de los premiados. El segundo y tercer premio en esta misma categoría recibirán becas para cursar este mismo máster, por importe del 70% y del 50% del curso, respectivamente.

¿Qué buscan? IEBS busca ideas de mejora, que destaquen por su innovación o proyectos en las áreas de creación de empresas, marketing, recursos humanos o finanzas.

¿Qué requisitos tiene que cumplir tu proyecto? Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto. Eso, sí, únicamente se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria.

Los participantes pueden presentar su idea a través de la web del Concurso de Emprendedores, eligiendo el área temática a la que quieran presentar su proyecto, idea o buena práctica. El plazo de presentación de proyectos concluye el 31 de agosto.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos