Buscador
cerrar

Hasta el 20 de mayo

Premio Joven Empresario de Valencia

La Asociación de Jóvenes Empresario de Valencia recupera el Premio Joven Empresario, cuya última celebración fue en 2009, además este año coincide con el 30 Aniversario de la Asociación.

09/05/2016
Linkedin Whatsapp

El objetivo del galardón es reconocer la labor de aquellos jóvenes empresarios valencianos que contribuyen día a día a crear riqueza en la sociedad. Según Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, “cada vez son más los jóvenes que consiguen liderar empresas y consolidarlas. Con este premio queremos reconocer su labor y que la sociedad sea consciente de su gran potencial”

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 20 de mayo. La organización ha diferenciado el premio en varias categorías empresariales, además del Premio Joven Empresario, se distinguirá a la Joven Empresa Innovadora, a la empresa Social y la Generadora de Empleo. “AJEV pretende reconocer la trayectoria empresarial y su proyección en la sociedad, pero también queremos destacar la innovación, la responsabilidad social empresarial y la generación de empleo, factores básicos para contribuir en el desarrollo y crecimiento económico” indica Villaverde.

Las bases y requisitos para participar están disponibles en la web de AJEV (www.ajevalencia.org), a destacar la edad, que no superen los 40 años; la antigüedad de la empresa, de mínimo tres años para la categoría principal y de dos años para las especiales y que la actividad principal de la empresa en la provincia de Valencia.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos