Buscador
cerrar

Premios PECES

Creatividad y emprendimiento social

Premios Europeos a la Creatividad y al Emprendimiento Social es lo que quiere decir PECES, una nueva convocatoria que busca talento emprendedor y que pretende estimular la creatividad, la innovación y el emprendimiento social de los jóvenes como respuesta a los nuevos retos.

23/02/2018
Linkedin Whatsapp

El certamen cuenta con varias categorías entre las que se encuentran: el premio especial FUNDEUN al proyecto más global; mejor iniciativa turística; mejor iniciativa sostenible;  mejor iniciativa audiovisual (dentro de esta categoría también se tendrán en consideración proyectos y/o ideas encaminadas a la creación y el desarrollo de videojuegos); mejor iniciativa artística; mejor iniciativa social y mejor iniciativa social media. La convocatoria para presentar proyectos permanecerá abierta hasta el 21 de marzo.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi (Alicante) en lo que pretende ser un “revulsivo y un reconocimiento, de carácter extraordinario, a la promoción y desarrollo de herramientas en pro del emprendedurismo, cuya finalidad es la de estimular y contribuir al diseño de políticas públicas destinadas a la mejora de oportunidades de empleo y creación de empresas por parte del colectivo de jóvenes”. Los premios están dirigidos a jóvenes mayores de 18 años, de nacionalidad española, y a aquellos con residencia legal y permiso de trabajo en vigor en España.

Los ganadores podrán beneficiarse de un espacio gratuito de trabajo, asesoramiento y mentoring personalizado, un plan de empresa, acceso a distintos programas de de preaceleración o aceleración además de formación específica y búsqueda de financiación adaptada, así como sesiones de networking.

La entrega de los premios se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en l'Alfàs del Pi. La convocatoria cuenta con la participación de la aceleradora e incubadora Lanzadera , la Escuela de Empresarios de Valencia, EDEM, Angels y de varias instituciones públicas. Los interesados en aplicar pueden hacerlo a través de este enlace .

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos