Buscador
cerrar

4 de noviembre en Valencia

Presentación de Proyectos a Inversores

Mostrar a los emprendedores la manera más eficaz de presentar un proyecto ante posibles inversores, es el objetivo que persigue el taller "Presentación de proyectos a inversores" organizado por el CEEI de Valencia.

31/10/2014
Linkedin Whatsapp
presentación a inversores

El objetivo de este taller es enseñar a los emprendedores los elementos básicos a tener en cuenta durante el proceso de búsqueda de inversores. Con dicho fin se enseñará cómo comprender cuáles son los intereses de un inversor; a distinguir entre los aspecto comunes y diferenciales entre los intereses del emprendedor y el inversor; a mejorar las habilidades de comunicación personal al objeto de mejorar la eficacia en la presentación del proyecto de cara a los inversores así como a discriminar entre los contenidos esenciales y superfluos de la presentación.  Todo con la finalidad de alcanzar un acuerdo positivo.

El taller ha sido organizado por el CEEI de Valencia y tendrá lugar en la localidad de Paterna el próximo día 4 de noviembre desde las 10.00 h hasta las 13.30 h. El acceso es gratuito y el número de plazas está limitado a 20 personas.

Entre los ponentes cabe mencionar a Jesús Casanova, Director General CEEI, Carlos Fontes, emprendedor que hablará sobre la Experiencia Emprendedor versus Inversor, Ramón Ferrandis, responsable Área Económico Financiera CEEI, Juan Manuel Pérez, de Broseta Abogados, o Adriana Rubio, Directora Comercial Dormitienda, que hablará sobre las técnicas de expresión verbal con su ponencia "Cómo presentar tu proyecto a inversores. ¿Cómo lo explico?".

Los interesados pueden informarse y hacer las reservas en esta página: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=9811

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.