Buscador
cerrar

Suscríbete a Emprendedores y te invitamos

Salón MiEmpresa 2017

El Salón MiEmpresa se ha consolidado, tras las 7 ediciones anteriores, como evento de referencia en España para el colectivo de pymes, autónomos y emprendedores. Suscríbete a un precio especial a la revista Emprendedores y te regalamos la entrada para este edición, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

02/01/2017
Linkedin Whatsapp

Este evento tiene dos objetivos principales: fomentar el emprendimiento por cuenta propia y ayudar a la consolidación económica y profesional de los autónomos y pymes. En la edición de este año, se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización. Además se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

En consonancia con las ediciones anteriores, el Salón revalida su compromiso con más de 70 expositores, que ofrecerán a los asistentes productos y servicios adaptados a sus necesidades. Entre ellos se encuentran: Afianza Asesores, Angels, Avalmadrid, Avancar, Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Barbadillo y Asociados, Brandon Beach, Car2Go, Cevipyme, Emprendedores, Enisa, Facebook, Finanziaconnect, Fnac, Lanzadera, Lexington, Negocios y Networking, NoLimits Media, OEPM, Piccolo Moresco, Totemcat, Visualsign y Wanajump entre otros.

Elevator Pitch

Además, se mantiene el concurso del Elevator Pitch, con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las startups tecnológicas que participen. Se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo. Tienes más información y puedes presentar tu startup, hasta el 20 de enero, cliqueando aquí.   

De acuerdo con Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “La VIII edición del Salón MiEmpresa tiene presente que para crecer hay que derribar barreras, por eso a través de las actividades programadas queremos ayudar a los empresarios a superar los obstáculos que surjan en su camino y a fijar, sin temores, metas más ambiciosas”.

Oferta de suscripción a Emprendedores

La Revista Emprendedores apuesta un año más por los autónomos, emprendedores y pymes, que acudan a la VIII edición del Salón MiEmpresa con una exclusiva oferta para que cualquier persona pueda no solo acudir al evento sino también disfrutar de la suscripción de la Revista por un año por tan solo 19,95€.

Solo tienes que inscribirte en este enlace (o pinchando en la imagen de abajo) e introducir el código descuento "REVISTA". No pierdas esta oportunidad ¡Te esperamos!

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.