Buscador
cerrar

Hasta el 30 de noviembre

Escalabilidad empresarial

Programa de escalabilidad empresarial para 10 corporaciones valencianas con menos de 6 años y con alto potencial de crecimiento.

10/11/2017
Linkedin Whatsapp

El programa Scale Up, de 12 meses de duración y 3 meses de training, se dirige a startups y pymes con menos de 6 años, pero con muestras de gran potencial de crecimiento. Los interesados que se ajusten a los requisitos de la convocatoria podrán presentar su candidatura hasta el próximo 30 de noviembre. De entre todos los proyectos presentandos, serán seleccionados 10.

Entre las condiciones para presentar candidatura, destacan: ser una pyme o startup valenciana; disponer de un plan de negocio efectivo, verificado y operativo; contar con un equipo multidisciplinar, estable y equilibrado; haber iniciado ya la comercialización del producto o servicio y ambición de acometer mercados internacionales.

El programa, de carácter gratuito, dará comienzo en enero de 2018. Este incluye un plan de training (formación y asesoramiento técnico) de 30 horas a cargo de expertos en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Javier Martín, Maribel Vilaplana, Tomás Guillén y Rafael Navarro, entre otros. Se añade a ello un programa de 12 meses de mentorización para ayudar a las organizaciones a diseñar e implantar su estrategia de crecimiento en un Scale Up Plan.

Destacar, también, la organización de un evento final en el que las empresas participantes podrán presentar sus proyectos ante inversores. En la última fase se premiará con 5.000 euros en servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial a la empresa que se considere con mayor potencial de crecimiento. Aunque el programa está valorado en 50.000 euros, las 10 empresas participantes se beneficiarán gratuitamente de todos los servicios de Scale Up, además de acceder a una exclusiva red de contactos con expertos y profesionales de alto prestigio que les ayudarán a definir y planificar su estrategia para los próximos años.

Scale Up es una iniciativa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network, desarrollada en la Comunitat Valenciana por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el objetivo principal de aumentar la competitividad de las pymes.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos