Buscador
cerrar

Inscripciones hasta el 15 de junio

II Edición 'Eres Impulso' de la Academia Font Vella

El periodo de inscripción de candidaturas en el concurso Eres Impulso de la Academia Font Vella finaliza el 15 de junio. Hay ya 420 proyectos registrados. Los dos proyectos ganadores recibirán formación, asesoramiento por parte de un grupo de expertas en emprendeduría femenina, además de una ayuda  económica económica, además de asesoramiento y formación.

02/06/2016
Linkedin Whatsapp

Eres Impulso es una plataforma diseñada por Font Vella para ayudar a las mujeres que tienen una idea y quieren hacerla realidad. De la mano de cuatro entidades destacadas en el ámbito de la emprendeduría social, Instituto para la Innovación Social de ESADE, Ship2B, Shiftbalance y Ashoka Cataluña, se les ofrece asesoramiento, visibilidad, formación e impulso.

Font Vella apoya a través de “Eres Impulso” a emprendedoras sociales, mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su entorno con un proyecto, con o sin ánimo de lucro, dirigido a ofrecer soluciones innovadoras y de valor, para ayudar a las personas o comunidades de su entorno y que genere un impacto positivo de manera duradera.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, “Eres impulso” repite este 2016 con una elevada participación. Desde que se abrió el periodo de inscripción de proyectos, el 8 de marzo, se han registrado en la plataforma 429 mujeres, ya se han presentados más de 110 candidaturas, de las cuales 8 ya han sido aprobadas y se pueden ver en la plataforma. En el 2015 se presentaron más de 190 candidaturas con un total de 146 proyectos aprobados. 

El periodo de inscripción de candidaturas finaliza el 15 de junio (puedes inscribirte aquí), fecha en la cual las cuatro expertas del jurado empezarán a seleccionar los diez proyectos finalistas, que se conocerán  el 29 de julio. En septiembre se darán a conocer los dos proyectos ganadores, que serán obsequiados con una dotación económica de 10.000 euros cada uno y con el asesoramiento y formación de un equipo de expertas en emprendeduría para que puedan hacer su sueño realidad.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.